Bienvenido!
Este blog se mantiene unicamente con los anuncios publicados en el, por lo que pedimos, si usas AdBlock Plus, lo desactives mientras estas en este blog, y así seguir brindándote la información que te mereces.
Ayúdanos a ayudarte...
__________________________________________________________

martes, 14 de septiembre de 2010

Windows 8, Nuevo sistema operativo de Microsoft hasta el 2012

Como hemos sabido por algún tiempo, Microsoft ya había comenzado el trabajo en Windows 8 antes de que Windows 7 se completara. La razón es que los diferentes equipos de trabajo sobre diferentes aspectos del sistema operativo, por lo que Microsoft fue capaz de hacer esto. Microsoft ya arrojar algo de luz sobre lo que podemos ver en Windows 8 a través de una descripción del trabajo.

Parece, que un empleado de Microsoft no era muy cuidadoso con su perfil de LinkedIn, y se había filtrado por accidente algunos detalles interesantes acerca de Windows 8. De acuerdo con su perfil de LinkedIn, que parece haber tenido muchos de sus detalles eliminado, Robert Murdon ha estado trabajando en Microsoft desde enero de 2002. Windows 8 Noticias logró atrapar a ese empleado en LinkedIn Perfil de Microsoft antes de que desapareciera:
"Robert Morgan está trabajando para IA-128 de trabajo hacia atrás con total compatibilidad binaria en el actual IA-64 instrucciones en la simulación de hardware para trabajar para Windows 8 y Windows 9 definitivamente."
"Robert Morgan está utilizando Hestia (paquete de software personalizado) para experimentar con el procesador para el análisis científico y gráficos 3D. Error: latencia de la memoria? Siempre tiene que ser una barrera desafío, es que ser un error de Hestia. ¿no?! "

"Robert Morgan está frustrado con las normas de procesos y reglamentos! Retraso Los retrasos! "
Murdon parece seguro que vamos a ver de 128-bits compatible con Windows 9, si bien parece que si vamos a verlo en Windows 8 o no es todavía incierto. Coincidentemente, muchos creen que Windows 7 será el último sistema operativo de 32-bit de Microsoft. Entonces, ¿Significa esto que vamos a ver Windows 8 en 64-bit y 128-bit?.

Hasta donde se sabe el nuevo algunas de las caracteristicas del nuevo windows, sería el reconocimiento facial del usuario como sistema de autenticación. Microsoft ya tiene planteada esta opción para los usuarios de Kinect, el nuevo periférico de su videoconsola Xbox 360 que saldrá al mercado a finales de 2010.

También podría dar el salto a las tres dimensiones, la moda relanzada por el cine y a la que está siguiendo con fuerza el mundo de los videojuegos y la televisión. Y precisamente respecto a la televisión giraría otra de las novedades del nuevo sistema operativo, ya que se habla de una conexión inalámbrica a la televisión.

Otra novedad podría estar en el control de la luz ambiental, que permitiría que la pantalla se ajustase de forma automática al entorno para reducir así el posible daño a la vista del usuario. Asimismo, Microsoft seguiría implementando mejoras para reducir todo lo posible el tiempo de arranque de los ordenadores y que estos fuesen más eficientes minimizando el consumo energético.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario