Bienvenido!
Este blog se mantiene unicamente con los anuncios publicados en el, por lo que pedimos, si usas AdBlock Plus, lo desactives mientras estas en este blog, y así seguir brindándote la información que te mereces.
Ayúdanos a ayudarte...
__________________________________________________________

domingo, 17 de octubre de 2010

¡Los mejores antivirus gratuitos y Online que hay!


Lista de Antivirus Gratuitos. 


Panda Cloud Antivirus



Panda Cloud Antivirus emplea una filosofía de protección distinta. Su capacidad para detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y otros peligros se basa en una red de servidores que facilita la recolección de muestras y el despliegue de firmas. El resultado es un antivirus ligerísimo y rápido como el rayo. Tras la instalación, lo primero que notarás de Panda Cloud Antivirus es la sencillez de su interfaz. El panel principal muestra un icono que resume la situación de seguridad. Tres grandes botones dan acceso a los análisis bajo demanda, al informe de sucesos y a las pocas opciones disponibles. Si pulsas el pequeño icono de la esquina inferior derecha, Panda Cloud Antivirus te mostrará las opciones de configuración.




Comodo Internet Security (antes Comodo Firewall) une en la misma aplicación la potencia y seguridad de Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funcionalidades como protección de archivos del sistema y de entradas del Registro de Windows.
Una vez instalado, Comodo Internet Security aprenderá qué programas son fiables y cuáles no y protegerá nuestro PC avisando si intentan acceder al ordenador, si tenemos un virus o si algún programa intenta editar una clave del registro sin autorización.

Avast ! Free Antivirus


Avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.
La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.



 BitDefender Free Edition
BitDefender Free Edition no ofrece las funciones avanzadas de las versiones de pago como protección en tiempo real, análisis del correo electrónico, funciones de cortafuegos ni antispam, pero se puede acceder a las funciones más utilizadas: análisis en busca de virus, cuarentena y eliminación de los mismos. Dispone de sistema de actualización automática para mantenerse siempre al día y, al disponer sólo de lo más básico, resulta ligero y ágil.


Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.
Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.
La lista de definiciones de Avira AntiVir Personal se actualiza con pulsar un botón y automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo.
Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo, Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.



 Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo. Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.
AVG Anti-Virus es un eficaz antivirus gratuito. Fue uno de los primeros en aparecer y cuenta con una cifra de usuarios impresionante. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing.
Una característica muy apreciada de AVG es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web. En la versión 2011 se ha mejorado para analizar los enlaces de Facebook y MySpace, las redes sociales más conocidas. Los análisis de AVG se pueden lanzar de inmediato o programar para otro día y hora. La primera vez que analices el equipo, el motor de AVG ejecutará una optimización para adaptarse al rendimiento de tu máquina.

Immunet Protect se encarga de analizar cada archivo comparando con la información que, gracias a miles de usuarios, se tienen en sus servidores, pues mantienen una comunidad activa y participativa en donde se agregan a diario nuevas definiciones de virus o gusanos.
El programa en sí es bastante rápido en cuanto a su instalación y su ejecución, sencillo de usar, con una interfaz compacta, tal vez es muy reducida. Immunet Protect consume bajos recursos del sistema, así que es una excelente propuesta, aunque necesitarás una buena conexión a Internet, pues en constantes momentos estará conectándose a sus servidores.

Digital Defender facilita la tarea de mantener tu ordenador libre de virus y otras alimañas cibernéticas.
Las principales ventajas de Digital Defender son su escaso consumo de recursos, ideal para equipos con hardware obsoleto o de bajas prestaciones, y su facilidad de uso.
Digital Defender ofrece protección en tiempo real, si bien es recomendable realizar análisis periódicos, apartado destacable por la velocidad del escaneo y la detección de virus y spyware.
A-squared, también conocido simplemente como a², se especializa en eliminar y proporcionar protección frente a malware, unas amenazas éstas que los antivirus no suelen cubrir eficazmente.
A día de hoy, a-squared detecta y elimina una cifra total de 2,5 millones de elementos entre troyanos, gusanos, dialers, spyware, trazas y virus.
Para lograr esta eficacia incorpora dos motores de análisis: el suyo propio, especializado en malware, y el de Ikarus Antivirus, especializado en la detección de virus.
Para la busca y captura, a-squared te ofrece cuatro tipos de análisis: rápido, inteligente, a fondo y a medida. Dependiendo del que elijas tendrás más resultados, pero tardará bastante más.

DriveSentry supervisa y adjudica permisos de escritura a los programas como método de defensa contra virus.
Si un troyano no puede replicarse ni escribir en los discos resulta inofensivo. Al intentarlo, DriveSentry preguntará al usuario si desea permitirlo. Sin embargo, el programa no nos avasalla con constantes mensajes para preguntarnos por todas las aplicaciones de Windows. Para hacer esta tarea más llevadera existe una lista con los programas de confianza que por defecto tienen permiso de escritura.
Estos permisos no sólo se aplican a los programas, también pueden asociarse a a un tipo de archivos o a un nivel del sistema como el Registro.
DriveSentry compatibiliza su actividad con todo tipo de antivirus y cortafuegos sin ralentizar el sistema. Sólo deja un icono en la barra de tareas desde la que se despliega un pequeño monitor que resume las entradas de escritura aceptadas y denegadas.
Antivirus online





 



 


 


 



 

Virus Total



La siguiente es una lista de antivirus reales y efectivos

AhnLab (V3)
Antiy Labs (Antiy-AVL)
Aladdin (eSafe)
ALWIL (Avast! Antivirus)
Authentium (Command Antivirus)
AVG Technologies (AVG)
Avira (AntiVir)
Cat Computer Services (Quick Heal)
ClamAV (ClamAV)
Comodo (Comodo)
CA Inc. (Vet)
Doctor Web, Ltd. (DrWeb)
Emsi Software GmbH (a-squared)
  Eset Software (ESET NOD32)
Fortinet (Fortinet)
FRISK Software (F-Prot)
F-Secure (F-Secure)
  G DATA Software (GData)
Hacksoft (The Hacker)
  Hauri (ViRobot)
Ikarus Software (Ikarus)
INCA Internet (nProtect)
  K7 Computing (K7AntiVirus)
Kaspersky Lab (AVP)
McAfee (VirusScan)
  Microsoft (Malware Protection)
Norman (Norman Antivirus)
Panda Security (Panda Platinum)
PC Tools Antivirus (PCTools)
  Spyware Doctor with Antivirus 2010 (PCTools)
Prevx (Prevx1)
Rising Antivirus (Rising)
Secure Computing (SecureWeb)
BitDefender GmbH (BitDefender)
Sophos (SAV)
Sunbelt Software (Antivirus)
Symantec (Norton Antivirus)
VirusBlokAda (VBA32)
Trend Micro (TrendMicro)
VirusBuster (VirusBuster)



0 comentarios:

Publicar un comentario