Bienvenido!
Este blog se mantiene unicamente con los anuncios publicados en el, por lo que pedimos, si usas AdBlock Plus, lo desactives mientras estas en este blog, y así seguir brindándote la información que te mereces.
Ayúdanos a ayudarte...
__________________________________________________________

viernes, 15 de octubre de 2010

Windows arremete en contra del software libre.

El software libre es mas que solo lo que esas dos palabras indican. Es una creencia y es progreso. En la realización de cualquier programa que sea libre (ojo, libre no es gratis precisamente) hay un sinnúmero de colaboradores trabajando para mejorarlo y muchas veces sin remuneración mas que la satisfacción del mejoramiento continuo.


Microsoft es una empresa que intenta monopolizar la informática en general y para lograrlo no le importa arremeter con cualquiera que se atraviese en el camino, así sea que para lograrlo tenga que recurrir a métodos tan bajos como los presentados en vídeo que pongo mas abajo, en donde ha arremetido con una sarta de mentiras y calumnias en contra una de las suite de ofimática mas importantes en código libre.
Les hablo de OpenOffice.org, el cual ha sido atacado por Microsoft con el único propósito de promover Microsoft Office. En el vídeo (el cual esta en ingles, lamentablemente aun no he encontrado alguna versión en español) se presentan supuestos "testimonios" de personas que dicen haber tenido problemas e inconvenientes por haber usado OpenOffice.org. Lo mas curioso es que en la pagina de YouTube del vídeo los comentarios han sido desactivados y nadie puede comentar ni criticar nada de el, pero si es posible valorarlo y actualmente la valoración ha sido negativa.

Sin mas que decir les dejo con el vídeo. Hagan sus propias interpretaciones y evaluación del mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario